Breaking News

MILEY CYRUS, ASÍ HA CAMBIADO DE SU PRIMER VÍDEO AL ÚLTIMO

Ahora que Miley Cyrus se ha reconciliado con su personaje de Hannah Montana creemos que es un momento estupendo para analizar cómo ha cambiado la cantante de su primer vídeo al último.

Porque su primer clip oficial está muy vinculado a su imagen como chica Disney y es que cuando Miley Cyrus estrenó Nobody's perfect en 2007, Hannah Montana estaba en lo más alto.
Miley fue durante casi media década el popular personaje de la serie de Disney y en aquel clip todo olía a éxito: desde los gritos de los fans hasta las medidas coreografías protagonizadas por una adolescente de 14 años que se comía el mundo.

En los diez años que han pasado desde aquel Nobody's perfect hasta su más reciente vídeo, Younger now, Miley Cyrus ha cambiado mucho (sobretodo en su etapa Bangerz).

Con el pelo algo más corto y la voz y el cuerpo más adulto, la cantante ha pasado de ser un icono para millones de niños y adolescentes a escribir su nombre con letras de oro en la historia de la música estadounidense.

En Younger now apuesta por lo retro con vestidos setenteros y una estética a lo Elvis que nos ha encantado para hablar del rejuvenecimiento.



Y como en su estreno musical, la mirada de Miley parece más tranquila que nunca.

No comments